Mintonette Almería CAMPEONES de Andalucía de voley playa infantil masculino y 4as en femenino.

El equipo formado por Alejandro Uclés Molina / Asier Martínez Sánchez / David González Camacho / Miguel Galdeano Pérez, con el entrenador José Manuel Martínez, se proclamaron campeones de Andalucía  de la categoría al ganar en la final por 2-1 a Amigos Cádiz.  

Destacar también el equipo de chicas infantiles formado por Alejandra García Calatrava / Claudia García Calatrava / Lola López Gómez / Claudia Andrés Dragota que perdieron en semifinales por el cuadro de perdedores con un ajustado 1-2 contra Mijas (Málaga) quedando 4as de Andalucía.

Los mejores equipos de Andalucía; quince masculinos y veinticuatro femeninos se dieron cita en la Playa del Cable en Marbella, Málaga el pasado sábado para repartir los títulos andaluces y otorgar las plazas para poder participar en el Cto. de España que se celebra durante esta semana en Teruel.

Los 2 equipos de Mintonette se han clasificado para el Cto de España y viajarán durante la semana a Teruel, para representar a Almería y Andalucía en la fase final.