Mintonette plata y bronce en el Cto de Andalucía de voley playa cadete masculino

El equipo formado por Carlos Sánchez Gómez, Luis Ernesto Sáez López, Mario García Domínguez y Raúl Ramos Fellous, con el entrenador Fernando López, se proclama subcampeón de Andalucía  de la categoría al caer en la final por 0-2 ante Costa del Voley de Málaga.  El otro equipo de Mintonette, el formado por Francisco López Gómez, Iván Garzón Guillén, Javier García Gómez y José Ignacio Guirado Romeo consiguieron la tercera plaza al ganar a Costa del Voley B.

            El resto de participación Almeriense CV Berja terminaron en la ronda del 7º/8º con 2 partidos ganados y 2 perdidos; Mintonette 3 del 9º/12º con 1 partido ganado y dos perdidos y CV Vera el 13º/14º con 2 partidos perdidos.

El torneo celebrado el sábado en la Playa del Cable de Marbella, Málaga, reunió a los mejores 14 equipos cadetes masculinos de Andalucía.

En cuanto a la participación femenina la representación almeriense fue de 5 equipos, clasificando OBV del 9º al 12º con 2 partidos ganados, Mintonette 2 del 13º al 16º con 1 partido ganado y Mintonette 1, Al-Bayyana Roquetas y AVG del 17º al 24º con 2 partidos perdidos. En el campeonato participaban los 24 mejores equipos femeninos de Andalucía.

            Los 2 equipos de Mintonette clasificados para el Cto de España viajarán durante la semana a Ézaro, en Santiago de Compostela, para representar a Andalucía en la fase final.