Michelin juega el segundo derbi andaluz contra Utrera

Michelin Mintonette jugará este sábado a las 19´30 en el Palacio de los Juegos Mediterráneos el partido de la 6ª jornada contra CV Utrera (Sevilla). Segundo derbi andaluz tras el disputado el pasado fin de semana en Marbella contra Costa del Voley donde los de Manolo Berenguel dieron la sorpresa y consiguieron la victoria por 1-3 (25-22/21-25/25-27/23-25). Grandísimo partido el que realizaron los almerienses en casa de uno de los equipos más fuertes de la categoría, con parciales ajustadísimos demostrando la dificultad del partido.

En el primer set los malagueños dominaron de principio a fin consiguiendo una ventaja de hasta 6 puntos que solo al final se quedaría en 3. En el segundo el desarrollo fue al contrario, los mintonettes dominando desde el principio consiguiendo ciertas ventajas importantes de 5 puntos que terminaron con un claro 21-25. El tercero comenzó con la misma dinámica, pequeñas ventajas de los almerienses hasta llegar al 19 iguales donde los malagueños consiguieron adelantarse en el marcador llegando a estar 24-21 arriba. Una buena salida por 4 de Antonio Torres y los buenos saques en potencia de Javier Yuste dificultando la recepción contraria, con un muy buen zaguero en 1 del propio Yuste y un ataque control del central Zanas permitieron voltear el marcador  hasta el 24-25 a favor de los de Berenguel. Una buena acción de Torres en bloqueo y otra de Mario García en un contraataque cerraron 25-27 el set que a la postre fue definitivo porque en el siguiente, los de Marbella salieron muy tocados, logrando los de Michelin marcharse en el marcador con cómodas ventajas que supieron mantener cuando los locales apretaban con el saque y se acercaban en el marcador.

En definitiva, gran partido de los chicos de Manolo Berenguel que han encadenado 2 victoria seguidas tras la del fin del semana anterior que se consiguió vencer al líder, CV Pinto (Madrid) por un sufridísimo 3-2.

Costa del Voley (MÁLAGA) – Michelin Mintonette Almería
18´00 Pabellón de Marbella (Málaga)
Resultado: 1-3

25-22 / 21-25 / 25-27 / 23-25
Equipo inicial
con Alejandro López de colocador, Zanas Lisauskas (11 Puntos) y José Joaquín Cañadas (9 puntos) centrales; Javier Yuste opuesto (11 puntos) y Antonio Torres (13 puntos) y Mario García (16 puntos) receptores y Antonio Casimiro líbero. También participaron durante el partido Francisco Escobar y Daniel López.