Campeones provinciales de voley playa cadete masculino

El equipo formado por Carlos Sánchez Gómez, Luis Ernesto Sáez López, Mario García Domínguez y Raúl Ramos Fellous, con el entrenador Fernando López, se proclama campeón provincial de la categoría al ganar en la final por 2-0 a otro equipo de Mintonette, el formado por Francisco López Gómez, Iván Garzón Guillén, Javier García Gómez y José Ignacio Guirado Romeo.

            El equipo consiguió ganar todos los partidos de la tarde con la misma contundencia; 2-0 a Mintonette 4 en cuartos de final y 2-0 a CV Berja en semifinales.

            La final de consolación enfrentó a CV Berja y Mintonette 6, consiguiendo los virjitanos el tercer puesto al ganar 2-0.

            El torneo se celebrado el pasado martes desde las 16.00 de la tarde en la playa del Palmeral del Zapillo con la gestión y organización de la Delegación Almeriense de voleibol. Se runieron un total de diez equipos; seis de Mintonette Almería, uno de AlBayyana Roquetas, uno de CV Vera y dos del CV Berja.

La fase final para decidir el pódium de Andalucía será el próximo sábado 9 de julio en la Playa del Cable de Marbella, Málaga, donde se reunirán los mejores equipos de las ocho provincias andaluzas. Los equipos que consigan subir al pódium representarán a Andalucía en el Cto de España en Galicia.