Wefferent Mintonette broce en el Cto de España cadete masculino.

Los chicos de Mintonette vuelven a brillar en el panorama nacional consiguiendo la medalla de bronce con el tercer puesto en el Cto. de España celebrado en Castellón de la Plana.

            Cinco días de competición que desde el pasado miércoles hasta el domingo han proclamado a los malagueños de Costa del Voley como campeones de España y donde los almerienses ocuparon el tercer puesto del podium.

Los de Cajamar, subcampeones de Andalucía, han realizado un campeonato casi impecable, perdiendo solo el partido de semifinales contra CN Sabadell por 0-3.

            En la primera fase del campeonato, los almerienses pasaron como primeros de grupo ganando a Escuelas Cacereñas, VB Melilla y Playas de Benidorm sin perder un set.

            Ya en la segunda fase para el acceso a semifinal se volvió a ganar a CV Cuenca y VB La Laguna con la misma contundencia, 3-0 todos los partidos.

            En semifinales, contra CN Sababell, los almerienses que no consiguieron desplegar todo su potencial, no consiguieron frenar el ataque le los jugadores de punta catalanes y perdieron por un justo 0-3.

            En la final de consolación, los almerienses volvieron a recuperar su garra y consiguieron sacar un partido ajustadísimo que se resolvió en un no menos ajustado tea-brek por 17-15, llegando a salvar una bola de partido en contra.

El equipo lo han formado Alejandro Mondi Moreno como primer entrenador, Cristina Ortega Miras como segunda entrenadora y los jugadores: Iván GARZÓN GUILLÉN, Francisco PLAZA GÓMEZ, José Ignacio GUIRADO ROMEO, Francisco LÓPEZ GÓMEZ, Javier GARCÍA GÓMEZ, Luis Ernesto SÁEZ LÓPEZ, Raúl RAMOS FELLOUS, Mario GARCÍA DOMÍNGUEZ, Carlos SÁNCHEZ GÓMEZ, José Antonio SÁNCHEZ SOTO, Andrés GÓNGORA CRESPO, Javier SALAS LÓPEZ, Luis GARCÍA PÉREZ, Ángel CARREÑO GALERA.