Los alevines Cajamar Mintonette hacen un buen papel en el Cto de España de Valladolid.

Los chicos alevines vuelven de Valladolid con un meritorio 17º puesto de 32 equipos participantes. El equipo, formado en su mayoría por alevines de primer año, ha conseguido una excelente experiencia de cara a la próxima temporada que a buen seguro les dará muchas alegrías.

            En el grupo de la primera fase del campeonato quedaron encuadrados en con CV Portol de Baleares y Escuelas Cacereñas; 3º y 5º en la clasificación final. Perdiendo con ambos equipos por claros resultados de 0-2. Ante el tercer equipo del grupo CV Melilla se volvió a perder pero esta vez con ajustadísimo 1-2 y 13-15 en el último set.

            Una vez terminada la primera fase y sin opciones de jugar por las medallas, el objetivo pasaba a ser quedar en el mejor puesto posible de todos los equipos que no habían pasado el corte. Equipos que habían quedado en tercer o cuarto puesto de grupo en la primera fase.

En el primer escalón de octavos se deshicieron de Salesianos de Guadalajara por 2-0. En cuartos de final se ganó a Albarena de Albacete en un dificilísimo partido que se decidió en el tie-break por 17-15. El siguiente paso, semifinales se volvió a ganar en otro partido a ajustadísimo a los gallegos de CV Pontevedra por 2-1. Por último, en la final de los equipos que no habían pasado el corte se volvió a ganar esta vez con más solvencia a Algaida de Baleares por 2-0 consiguiendo el objetivo marcado una vez terminada la primera fase de grupo y no haber podido clasificarse para jugar por las medallas.

            Después de 3 días intensivos de voleibol en Valladolid los pequeños de Mintonette se vuelven con el buen sabor de boca de las últimas victorias y con las ganas de volver la próxima temporada para luchar por las medallas del campeonato.

El equipo lo han formado Ángel García Jurado como primer entrenador y José Manuel Martínez López como segundo técnico, acompañando a los jugadores: Alejandro Puertas Montellano, Ángel García Rodríguez, Antonio Morales Rubio, Carlos Huete Llamas, David Uclés Molina, Diego Góngora Crespo, José María Ortega Jiménez, Juan Domínguez García, Marcos Fornieles Ramos y Adrian Rodríguez Gil.