MICHELIN MINTONETTE en ante una nueva participación en la COPA ANDALUCÍA

Michelin Mintonette Almería volverá a participar en la Copa de Andalucía.

El equipo masculino de Mintonette jugará la Copa de Andalucía, trofeo Toño Santos, mañana sábado 25 en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo.

El formato de la competición enfrenta a dos de los equipos de SM2 en una semifinal, 11´30 y el ganador de esta jugaría esa misma tarde a las 18´00 contra Unicaja Almería, representante de la SM1 en Andalucía.

El enfrentamiento en semifinales se está convirtiendo en un clásico, enfrentando al equipo de Pizarra contra los almerienses ya que hay que sumar a estos partidos de Copa los enfrentamientos que durante las últimas temporadas tienen lugar en la liga al estar encuadrados en el mismo grupo de la Superliga masculina 2.

Los chicos de Michelin afrontan una nueva temporada con renovadas ilusiones y muchas caras nuevas, comenzando por puesto de entrenador principal que después de 2 temporadas de descanso vuelve a estar ocupado por Juan Ignacio Peñas, y ayudado al igual que la temporada pasada por Antonio Millán.

La COPA vuelve a celebrarse en Almería al igual que la pasada temporada y se jugará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, se podrá seguir en directo como público; con entrada libre hasta completar el aforo, con uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura en la entrada y registro de datos de todos los asistentes.  O también en directo a través del canal Youtube de Mintonette y de la FAVb.