SM2. Michelin gana en Palencia y pierde contra el líder VP Madrid

En el doble desplazamiento de la segunda jornada de la Superliga 2 masculina, los chicos de Mintonette jugaron en Palencia el sábado tarde y contra VP Madrid en domingo por la mañana.

En Palencia, ante un equipo todavía en formación como es el de la concentración permanente de la FEVb se consiguieron 3 puntos muy importantes al conseguir la victoria por 1-3. Con parciales muy ajustados lo que demuestra de la dificultad de la victoria.

CyL Palencia 2022 – Michelin Mintonette (Almería)
17´30 Pabellón de la Juventud (Palencia)
Resultado: 1-3

29-27 / 23-25 / 19-25 / 23-25
Equipo inicial
con Juan Jesús Del Águila de colocador (4 puntos), Manuel Villalobos (12 Puntos) y José Andrés Sempere (3 puntos) centrales; Federico Ferrón (19 puntos) y Santos Díaz (12 puntos) receptores; Javier Barragán opuesto (24 puntos) y Antonio López líbero. También participaron durante el partido José Ángel González (líbero), Alberto Ortiz y Juan Manuel Acuyo.

Contra VP Madrid el partido fue muy diferente. La experiencia y la confianza de los madrileños jugó un factor importante en contra de los de Mintonette que fallaron en los momentos finales de los sets que casi tenían controlados (primero y tercero).

Tras la pérdida del primer parcial, el segundo fue un regalo para los de Madrid que apenas tuvieron oposición.

VP Madrid – Michelin Mintonette (Almería)
10´00 CDM Entrevías (Madrid)
Resultado: 3-0

28-26 / 25-14 / 25-23

Equipo inicial con Juan Jesús Del Águila de colocador (3 puntos), Álvaro Cadavid (8 puntos) y Adrián Álvarez centrales; Federico Ferrón (16 puntos) y Santos Díaz (3 puntos) receptores; Javier Barragán opuesto (8 puntos) y Antonio López líbero. También participaron durante el partido José Ángel González (líbero), Alberto Ortiz, José Andrés Sempere, Juan Manuel Acuyo (1 punto) y Manuel Villalobos (5 puntos).