Almería Sostenible cierra la temporada

De más a menos es como ha terminado la temporada de las almerienses. Sin opciones de clasificación para la fase de ascenso, las de Mintonette jugaron la última jornada en el Palacio el derbi Andaluz ante las vecinas de Albolote que si estaban en esa lucha de ascenso.
En el primer set se vio lo que a la postre sería la tónica habitual del partido, poca intensidad de las locales que poco tenían que jugarse ante un equipo que supo aprovechar esa circunstancia y ganar con comodidad. En el segundo set salió el sol, tocadas en su orgullo las almerienses incrementaron la intensidad y su nivel de juego, apoyadas en un buen bloqueo-defensa y acompañadas por el acierto en el ataque. Se consigue ganar sin apuros 25-18.
Con las tablas en el marcador se desarrolló el tercer set, los dos equipos jugando de tú a tú y pensando en una victoria que solo se decantó al final del set 21-25 para las granadinas. El esfuerzo sin recompensa tuvo sus consecuencias, el cuarto set se regaló. Las visitantes continuaron con un nivel alto de juego y las de Almería Sostenible sin reservas anímicas cedieron desde el principio dejándose ir hasta el final.
Almería Sostenible Mintonette – CV Albolote 1-3 17-25 / 25-18 / 21-25 / 16-25
Con esto se cierra una notable temporada con las almerienses en la parte alta de la clasificación la mayoría de las jornadas y que solo han dejado en los últimos partidos.