Foto final de temporada del club Mintonette Almería

Una temporada más, la foto del club pone casi fin a la temporada de voleibol en pista.

Salvo la participación en los Ctos de España de los equipos cadetes, alevines y benjamines y un encuentro internacional con un club Islandés que nos visitara en unas semanas lo demás ha finalizado.

Foto frontal del evento

Más de nueve meses de entrenamientos, competiciones y eventos desde que empezamos a finales de agosto del año pasado.

Desde los primeros entrenamientos para la formación de los equipos de tecnificación en el Palacio; continuando con los torneos de pretemporada y campeonatos oficiales como la competición CADEBA en sus diferentes fases, la Copa de España y los Ctos de España; y pasando, como no, por las escuelas de formación en los colegios y la competición municipal, ha vuelto a ser un año cargado de experiencias enriquecedoras dentro del ámbito deportivo.

            Nueve meses que son un punto y seguido ya que las actividades de playa, que empezamos el 1 de junio, continúan aportando alegrías a l@s chicos y chicas de las escuelas.

            Un total de 792 deportistas que han participado desde los equipos sénior de SM2 y 1ªNF, los 31 equipos federados desde la categoría junior hasta benjamines y los 61 equipos participantes en los juegos deportivos municipales desde prebenjamines a sénior.

            Un gran engranaje que no siempre funciona como debería pero que sigue aprendiendo y corrigiendo esos pequeños errores que se han podido cometer.

            Nuestro agradecimiento a las familias que depositan su confianza en nosotros para colaborar en la educación de sus hijas e hijos. A las diferentes administraciones: Ayuntamiento de Almería, Diputación Provincial y Junta de Andalucía que ayudan económicamente al proyecto de escuelas y equipos de rendimiento. Y a las empresas y entidades como Cajamar, Michelin, Generali, Autocares Bernardo, Saveres, Telepizza, Del Barco a la Mesa, Bodega Las Botas, Estancias Diurnas Olyal y Cocinas Schmidt que colaboran también económicamente para que el coste de la participación en las Escuelas sea el mínimo posible en unos casos y ayudan en los proyectos deportivos en otros.

Al acto asistieron Don Juan José Docio Roncero, Delegado de la FAVb en Almería; Don Juan Carlos Gaisán Corres, Responsable formación y comunicación de Michelin Almería y Don Francisco José Sáez Murcia, Presidente de Mintonette Almería.