OBV Mintonette Almería consigue el título de SUBCAMPEÓN de ANDALUCÍA

Los almerienses consiguen el subcampeonato de Andalucía al no poder vencer en la final al equipo local de Costa del Voley.

Pese a sorprender en el comienzo del partido ganando el primer set por un ajustadísimo 25-27 los de Javier Yuste no pudieron mantener la intensidad y perdieron los 3 siguientes 25-12 / 25-21 / 25-19.

Aun así enorme éxito el conseguido porque se presentaban en el campeonato con numerosas bajas de jugadores que no han podido participar por diferentes lesiones. Dando una excelente imagen en los partidos clasificatorios del grupo que solventaron con un claro 3-0 en todos y cada uno de ellos, contra San Pedro(Málaga) y nuestros vecinos de CV Berja que consiguieron por su parte meterse en semifinales al vencer también a los malagueños de San Pedro por 3-0.

En semifinales, los de Mintonette volvieron a vencer por 3-0 a CV Fuentes(Sevilla) y los virgitanos de Paco Galafat perdieron contra los anfitriones por 0-3.

Por la medalla de bronce los sevillanos ganaron 3-1 a los almerienses de CV Berja.

Con este buen resultado de los chicos de Yuste se consigue además la plaza para poder participar en el Cto de España que se celebrará en la localidad de Castellón de la Plana del 10 al 14 de mayo.

El equipo OBV está formado por Álvaro Martínez García, Álvaro Lozano Marín, Ángel Ruiz Gálvez, Arturo Muñoz Montero, Carlos Moreno Berenguel, Daniel Sánchez Lao, Francisco Gabriel Rodríguez Sánchez, Gabriel Villanueva Guillén, Javier Yuste Amate, Juan Francisco Dionis Ruiz, Juan José López López-Cuadra, Rafael Clarés Olivares y Raúl Abad Coronel. Los entrenadores son Javier Yuste y Cristina Amate.