Generali Mintonette Almería no pasa a la fase final CADEBA junior

Las chicas junior que participaban en la fase oriental  CADEBA de su categoría no consiguen pasar a la siguiente fase al perder sus 3 partidos.

La fase, celebrada en Gradada, reunía a los mejores equipos de las provincias orientales de nuestra comunidad. A nuestras chicas les tocó jugar el primer partido contra La Fuensanta (2º de Málaga) con las que perdieron 0-3 con un ajustado tercer parcial en el que tuvieron opciones de conseguir el set y prolongar el partido (15-25 / 15-25 / 25-27).

El segundo partido les medía contra Atarfe (1º de Granada)  contra las que perdieron claramente por 0-3 (15-25 / 12-25 / 11-25).

Como último rival les tocó AVG (1º de Almería) contra las que desplegaron un mejor juego que contra las granadinas pero también perdieron 0-3 (16-14 / 14-25 / 15-25).

El equipo estaba formado por Amor Egea Plata (capitana), Lucía Alameda Cesar, María Esther Gaitán Lozano, Andrea Ruiz Muñoz, Lucía Camacho Román, María del Rosario Gázquez Ruiz, Ana Contreras de Lucca, Laura Torres Montellano, Lucía Sabio Benedicto y Alba Martínez Gea. Los entrenadores Alejandro Mondi Moreno y Cristina Ortega Miras.