Nueva temporada en Cajamar Mintonette

Las Escuelas Deportivas Municipales de Cajamar Mintonette Almería se ponen en marcha y ya preparan la nueva temporada 2022/202.

Desde las 16´30 hasta las 22´30 y de lunes a viernes, se dan cita en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo todas las categorías del club desde los más pequeños a los más grandes. Tanto en chicas como en chicos.

En categoría juvenil masculino; Javier Yuste, Antonio Millán y Alejandro Mondi serán los responsables de los equipos. Ángel García y José Antonio Rodríguez en chicas.

La categoría cadete estarán dirigida por Fernando López, Ángel García, Loreto Navarrete y José Antonio Rodríguez con las chicas. Juan Ignacio Peñas, Fernando López y Antonio Millán con los chicos.

En los grupos infantiles los responsables de los equipos de chicas serán José Ramón Guirado, José Manuel Martínez, Fortunato Sánchez, Loreto Navarrete y José Antonio Rodríguez. En la parte masculina serán Antonio Millán y Cristina Ortega.

Los más pequeños en competiciones federadas; alevines y benjamines estarán bajo la tutela de Ángel García, José Manuel Martínez, José Ramón Guirado, Gastón García y José Antonio Rodríguez

Todo esto coordinado por el Presidente Francisco José Sáez, PacoPepe, que un año más y son unos cuantos sigue trabajando por el voleibol en Almería. José Ramón Guirado que se estrena en el cargo de la dirección técnica y Fortunato Sánchez en la coordinación del club.

            Como cada temporada, la participación en los diferentes torneos oficiales será el guión a seguir por todos los equipos de las Escuelas; Copa de España en Valladolid y Guadalajara,  CADEBAS, Ctos de España y participación en el Torneo Internacional de Portugal.

El reto de mejorar cada temporada es difícil, el listón está muy alto puesto que la temporada anterior se consiguieron muy buenas clasificaciones en CADEBAS y Ctos de España. La 13ª posición en el ranking nacional de clubes de categorías base así lo refleja.