Mintonette, plata y bronce en provincial de voley playa cadete e infantil femenino

Dos de los equipos Mintonette subieron al pódium en la fase provincial CADEBA de voley playa cadete femenino. El equipo formado por Celia Ruiz Oña, Marina y Natalia Lacasa Reyes y Paula Andújar Giménez consiguió el subcampeonato al perder la final por 0-2 (12-15 y 9-15) contra Open Beach.

            En la final de consolación por el tercer puesto en el pódium  el equipo formado por Ainhoa De la Fuente Cano, Mª del Mar Ruiz Soria, Natalia González Fuertes y Shanell Valderrama Medina vencieron a AVG por 2-0.

            El tercer equipo cadete de Mintonette, formado por Alejandra Pardo Rojas, Carmen Zaguirre López, Irene Mullor Cuadra y Meritxel Biondo Sánchez, todas jugadoras de primer año cadetes, no consiguieron pasar la fase de grupos al perder sus dos partidos 0-2.

            En la categoría infantil se repitieron las clasificaciones con un equipo clasificado en segunda posición, el formado por Alejandra y Claudia García Calatrava, Claudia Andrés Dragota y Lola López Gómez que perdieron en la final contra AlBayyana Roquetas por 0-2 (9-15 y 12-15). Y el equipo medalla de bronce formado por Anna Simonelli González, Daniela Fernández Uribe, Sara Bueno Moreno y Sara Martínez Ferrón que vencieron por 2-0 (15-9 y 15-8) a AVG.

            El torneo celebrado el ayer lunes en las pistas del Club Natación de Almería reunió un total de seis equipos cadetes; tres de Mintonette Almería, uno de AlBayyana Roquetas, uno de Open Beach y otro del AVG y seis equipos infantiles; dos de Mintonette Almería, dos de AlBayyana Roquetas, uno de Open Beach y otro del AVG.

La fase final cadete para decidir el pódium de Andalucía será el sábado 9 de julio en la Playa del Cable de Marbella, Málaga y la infantil el 16 de julio.