Cajamar Mintonette brilla en la entrega de premios de los JDM22

En la entrega de premios de los XXXVII Juegos Deportivos Municipales de voleibol destacaron los equipos Cajamar Mintonette con su gran número de reconocimientos.

            En la categoría prebenjamín, donde todos tienen su premio y reconocimiento, consiguieron medalla los equipos de los colegios: Virgen del Mar, Madre de la Luz, Divina Infantita y Compañía de María.

            Desde a categoría benjamín hasta la junior, con las categorías separadas por sexo, las Escuelas de Voleibol Cajamar Mintonette consiguieron un total de 18 trofeos de los 32 posibles.

            Como cada año con los más pequeños y las categorías de minivoley; benjamines y alevines, volvió a destacar el gran trabajo que se realiza en el Colegio Virgen del Mar consiguiendo ser campeones con los chicos y chicas en benjamines, subcampeones en alevines masculino y terceras en femenino.

            Subiendo categoría se encuentran los equipos que ya juegan 6 contra 6 donde también destacaron los equipos de tecnificación  Cajamar consiguiendo el doblete de campeones y subcampeones en infantil femenino y cadete masculino. En cadete femenino e infantil masculino también se consiguió doblete pero como campeones y terceros. Un éxito para los equipos que llevan entrenando desde final de agosto pasado.

            Las edades juveniles y junior terminaron con los mismos buenos resultados que sus antecesores, consiguiendo ser campeones en junior masculino con el equipo Michelin Mintonette, campeonas junior femenino con el equipo Generali Mintonette, campeones juvenil masculino con Fervisa Mintonette y campeonas juvenil femenino con Telepizza Mintonette y terceras con Burana Mintonette.

            Más de 400 deportistas disfrutaron de su reconocimiento y se llevaron su medalla de la temporada. Al acto asistieron D. Juan José Segura, Concejal de Deportes del Excm. Ayto de Almería, D. Juan Docio, Delegado de la FAVb en Almería y D. Francisco José Sáez, Presidente del Club Mintonette Almería.