Mintonette Almería se estrena en la SF2 la próxima temporada.

La próxima temporada contará con la presencia del equipo Mintonette Almería en la segunda división nacional femenina. El equipo, entrenado por Ángel García ocupara unas de las plazas por la que tantas temporadas se ha luchado. La pasada temporada, como en otras anteriores, se volvió a quedar en la puerta de la clasificación pero la cesión de los derechos del CV Elche que renunció a continuar en la SF2 ha posibilitado dar el salto a las chicas de Mintonette.

En la nueva temporada serán 3 los grupos que formarán la Superliga2 en su fase inicial y en uno de ellos, el grupo C estará formado por dos equipos almerienses junto con los equipos de Andalucía, Valencia y Tenerife.

GRUPO C

Mintonette Almería (Almería)
Almería Grupo 2008 (Almería)
CDU Atarfe (Granada)
Mairena Vóley Club (Sevilla)
C.V. Xátiva (Valencia)
CV Valencia (Valencia)
Playas de Benidorm (Alicante)
Universitat D’Alacant (Alicante)
C.V. Cuesta Piedra (Tenerife)
AD Aguere (Tenerife)

Los grupos, repartidos en función de la proximidad geográfica culminarán en eliminatorias finales entre los primeros de cada uno de ellos.

En los próximos días se comunicará el calendario provisional que tiene previsto el comienzo de liga, si las condiciones que ha provocado el COVID-19 lo permiten, el próximo 17 de octubre.