Nueva temporada en Cajamar Mintonette

Las Escuelas Deportivas Municipales de Cajamar Mintonette Almería se ponen en marcha y ya preparan la nueva temporada 2019/2020.

Desde las 16´30 hasta las 22´30 y de lunes a viernes, se dan cita en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo todas las categorías del club desde los más pequeños a los más grandes, tanto en chicas como en chicos.

En categoría juvenil masculino; Curro Sáez, Juan Jesús del Águila, José Ramón Guirado y Juan Ignacio Peñas serán los responsables de los equipos. Fortu Sánchez y Fernando López en chicas.

En la categoría cadete Repiten José Ramón Guirado, Fernando López y Juan Ignacio Peñas además de José Rodríguez, José Ángel González.

En los grupos infantiles los responsables son Ángel García, Loreto Navarrete y Alejandro Mondi junto con Juan Ignacio Peñas y José Rodríguez.

Todo esto coordinado por el Presidente Francisco José Sáez, Pacopepe, que un año más y son unos cuantos sigue trabajando por el voleibol en Almería

Como cada temporada, la participación en los diferentes torneos oficiales será el guión a seguir por todos los equipos de las Escuelas; Copa de España en Valladolid y Guadalajara, Superliga juvenil, CADEBAS, Ctos de España y participación en el Torneo Internacional de Portugal.

El reto es difícil, el listón está muy alto puesto que la temporada anterior se consiguieron diferentes Ctos de Andalucía y muy buenas clasificaciones en Ctos de España. La 5ª posición en el ranking nacional de clubes de categorías base así lo refleja.