Campeonato de España juvenil femenino 2021

Otro campeonato para disfrutar en Almería

Desde el próximo sábado 26 de junio podremos disfrutar de otro Cto. de España de voleibol en Almería. En esta ocasión con la categoría juvenil femenina.

La junta directiva de la RFEVb volvió a confiar en nuestro club la organización de uno de sus campeonatos algo que nos llena de orgullo y nos carga de mucha responsabilidad al tratarse de macroeventos con los que se pretende volver a la normalidad precovid19.

La competición se desarrollará desde el sábado 26 por la tarde hasta el miércoles 30 por la mañana con la celebración del 3er/4º puesto, la final y la entrega de premios.

El lugar de celebración serán las instalaciones municipales del Palacio de los Juegos del Mediterráneo con 6 pistas de juego y el pabellón de El Toyo con 2 pistas. En las dos instalaciones SE PERMITIRÁ EL ACCESO DE PÚBLICO hasta completar aforo y con el cumplimiento de todas las medidas que marcan los protocolos sanitarios.

Desde el club Mintonette Almería no queda mas que agradecer a la RFEVb y a la FAVb la confianza que deposita en nosotros, por supuesto a las administraciones por su plena disposición y colaboración; al Excmo. Ayuntamiento de Almería a través de su Patronato Municipal de Deportes con su responsable al frente D. Juan José Segura Román, Concejal de Deportes y la Excma. Diputación de Almería a través de D. Ángel Escobar Céspedes, Diputado Delegado de Deportes y Juventud. Y por supuesto a las empresas colaboradoras que creen en nosotros como medio de comunicación y publicidad, y nos ayudan económicamente en todas nuestras actividades .