Michelin Mintonette conoce a los rivales en la SM2 de la próxima temporada

El equipo de SUPERLIGA 2 masculina MICHELIN MINTONETTE ya conoce a los rivales de la próxima temporada.

En la nueva temporada serán 3 los grupos que formarán la Superliga2 en su fase inicial y en uno de ellos, el grupo B estará el conjunto almeriense junto con los equipos madrileños, dos equipos de Tenerife y los chicos de la Selección Española juvenil concentrados en Palencia.

 

CV Collado Villalba (Madrid)
C.V. Leganés (Madrid)
CV Pinto (Madrid)
VP Madrid (Madrid)
CyL Palencia 2022 (Palencia)
CD Mintonette (Almería)
CD La Fuensanta (Málaga)
C.V. Tejita (Tenerife)
CD Cisnalter (Tenerife)

Los grupos, repartidos en función de la proximidad geográfica culminarán en eliminatorias finales entre los primeros de cada uno de ellos.

En los próximos días se comunicará el calendario provisional que tiene previsto el comienzo de liga, si las condiciones que ha provocado el COVID-19 lo permiten, el próximo 17 de octubre.

El equipo almeriense contará un año más con Michelin como colaborador principal. La Fundación Michelin España Portugal (FMEP) y el club Mintonette Almería continúan con su acuerdo de colaboración, patrocinando una temporada más al equipo que disputará por cuarto año consecutivo en la 2ª división del voleibol nacional.

En la parte técnica continuará como máximo responsable José Antonio Fernández Sánchez, entrenador formado en la cantera de Roquetas, con un dilatado y contrastado currículo deportivo.