Michelin Mintonette comienza una nueva temporada en SUPERLIGA 2

D. Francisco José Sáez Casado, Presidente de Mintonette Almería, dando la bienvenida al nuevo responsable del equipo; José Antonio Fernández Sánchez

El equipo de SUPERLIGA 2 masculina MICHELIN MINTONETTE comienza la nueva temporada un año más de la mano de Michelin como colaborador principal. La Fundación Michelin España Portugal (FMEP) y el club Mintonette Almería renovaron su acuerdo de colaboración, patrocinando una temporada más al equipo que disputa por tercer año consecutivo la 2ª división de voleibol en España.

Destacar esta nueva temporada la incorporación como responsable técnico de José Antonio Fernández Sánchez, entrenador formado en la cantera de Roquetas, con un dilatado y contrastado currículo deportivo y que afronta el reto con la máxima ilusión.

El roquetero tiene la difícil misión de suplir la gran labor realizada en las últimas temporadas por Juan Ignacio Peñas Sánchez que llevó al equipo a la submáxima categoría donde se encuentra.

El primer reto lo tienen a la vuelta de la esquina; la COPA de ANDALUCÍA que este año se celebrará en tierras malagueñas el 22 de septiembre, organizada por el CV Pizarra, recién ascendido a SM2 y que se enfrentará en semifinales con los almerienses de Mintonette por un puesto en la gran final contra Unicaja Almería.